CONSULTA DE MATRONA ONLINE

Duración: 60 minutos

Modalidad: ONLINE y presencial en Madrid

Cómo se calcula la FPP
Cómo es la recuperación postparto
Conoce tu suelo pélvico
Embarazo prolongado

¿Qué encontrarás?

 

Sobre todo, tranquilidad, se que para ti cualquier síntoma o duda puede generarte preocupación y quiero que vivas este momento tan maravilloso con el mayor sosiego y felicidad posible.

 

*Algunos de estos servicios sólo son posibles en la modalidad presencial

¿Cuándo puedes solicitarla?

 

  • En cualquier momento de tu proceso vital. Estoy para acompañarte durante toda tu vida fértil.
  • Una matrona es el profesional de referencia en la salud sexual y reproductiva de la mujer, por tanto también puedo asesorarte si estás intentando quedarte embarazada. Consúltame.

 

¿Qué opciones puedes elegir?

 

  • Modalidad a domicilio. Disponible en la Comunidad de Madrid.
  • Modalidad online. Disponible en todo el territorio nacional.

TESTIMONIOS

Marina Fernández Matrona

Hoy hace una semana que viví la experiencia más maravillosa, salvaje, animal y poderosa de mi vida, el nacimiento de mi segunda hija, Iris, en la intimidad y seguridad de mi guarida, mi hogar, rodeada de amor y respeto y acompañada por las dos personas a las que mas quiero, mi compañero Luis y mi hija Candela y por la mejor matrona que hubiera podido encontrar, Marina.

Me he tratado con Marina en el embarazo
y me ha ido fenomenal, perfecto!! en el primero tuve infecciones de orina todo el embarazo y tomando antobióticos todos los meses.

En el segundo me traté con ella desde el primer día y ni una infección (yo he sufrido de pielonefritis) ¡ni una visita al médico, nada! y el parto perfecto.

Tiene mucha experiencia y da en el clavo.

MARINA FERNÁNDEZ

¡Hola! soy Marina Fernández, Matrona Integrativa experta en acompañamiento en el embarazo, parto natural y/o en casa, lactancia materna y fertilidad en la mujer

Para ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un mensaje a través del formulario de la derecha, llamarme por teléfono, un Whatssap al +34 656 906 339 o pedirme cita online a través de WeDoctor ↓

CONTACTO

New Field