fbpx

CUANDO DESCUBRES QUE HAY OTRA FORMA DE GESTAR Y DE PARIR… DESPUES DESCUBRES OTRA FORMA DE CRIANZA

 Los descubrimientos se encadenan. Cuando descubres que hay otra forma de gestar y otra forma de parir… después descubres que hay otra forma de criar. Descubres que dormir con tu bebé no es pecado y que a papá también le gusta; que llevar a tu bebé junto a ti durante el día es agradable para los dos y que a tu pareja también le gusta y puede hacerlo, para establecer más fuerte el vínculo afectivo con vuestro hijo; que dar masajes a tu pequeño es relajante para los dos y muy beneficioso en caso de gases, cólicos, insomnio…

Yo también lo descubrí. Y por eso durante dos años me formé en la Escuela de Crianza Al-Alba. Y ahora estoy a tu disposición; en mi consulta o en tu casa.

 

 

TESTIMONIOS

Hoy hace una semana que viví la experiencia más maravillosa, salvaje, animal y poderosa de mi vida, el nacimiento de mi segunda hija, Iris, en la intimidad y seguridad de mi guarida, mi hogar, rodeada de amor y respeto y acompañada por las dos personas a las que mas quiero, mi compañero Luis y mi hija Candela y por la mejor matrona que hubiera podido encontrar, Marina.

Me he tratado con Marina en el embarazo
y me ha ido fenomenal, perfecto!! en el primero tuve infecciones de orina todo el embarazo y tomando antobióticos todos los meses.

En el segundo me traté con ella desde el primer día y ni una infección (yo he sufrido de pielonefritis) ¡ni una visita al médico, nada! y el parto perfecto.

Tiene mucha experiencia y da en el clavo.

MARINA FERNÁNDEZ

Matrona experta en Acompañamiento al Parto Natural

Para ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un mensaje a través del formulario de la derecha, llamarme por teléfono, un Whatssap al +34 656 906 339 o pedirme cita online a través de WeDoctor ↓

CONTACTO

Nuevo campo

Abrir chat