fbpx

ACOMPAÑAMIENTO AL EMBARAZO CON FAMILIARIDAD Y CERCANíA

El embarazo es un estado fisiológico de la mujer, pero requiere una observación para confirmar que sigue su curso normal. Es conveniente vernos, aproximadamente, cada mes y medio, para charlar sobre cómo te encuentras física y emocionalmente, sobre los cambios que vas experimentando en tu cuerpo y en tu mente, y encontrar juntas si hay algo que modificar en tus hábitos o si hay alguna desviación de la salud que se presente. Esto siempre en diálogo mutuo y con el mínimo intervencionismo posible, ayudando a tu cuerpo con las modificaciones dietéticas necesarias, y derivando, a otro especialista de cara a conseguir que te encuentres bien y que todo se desarrolle en perfectas condiciones.


 INFORMACIÓN PRÁCTICA

Alguna consulta estará dedicada a estimar de la forma más precisa posible la fecha de fecundación y la del parto.

Otra consulta estará dedicada a elegir el hospital de referencia, y establecer tu relación con dicho centro y si sería buena idea comunicar al hospital el Plan de Parto y Nacimiento según el modelo que ofrece el Ministerio de Sanidad, a establecer la forma de transporte, y a conocer los posibles motivos de traslado y los posibles escenarios en que podremos encontrarnos durante el parto, y a que no te queden dudas y tampoco a tu pareja.

Y alguna consulta se dedicará a que tengas claro cómo conseguir la mejor actitud mental y física para el parto, y a asegurarnos de que todos los que vamos a tener el privilegio de vivir ese momento tenemos la familiaridad y cercanía emocional adecuada y estamos preparados para vivir la intensidad emocional del parto.

Otra posibilidad es una preparación al parto también personalizada, ajustándose a tus necesidades y si quieres en tu propio domicilio. Se haría en 2 sesiones de unas 4 horas de duración, aproximadamente en la semana 25 y la siguiente en la semana 35.

TESTIMONIOS

Hoy hace una semana que viví la experiencia más maravillosa, salvaje, animal y poderosa de mi vida, el nacimiento de mi segunda hija, Iris, en la intimidad y seguridad de mi guarida, mi hogar, rodeada de amor y respeto y acompañada por las dos personas a las que mas quiero, mi compañero Luis y mi hija Candela y por la mejor matrona que hubiera podido encontrar, Marina.

Me he tratado con Marina en el embarazo
y me ha ido fenomenal, perfecto!! en el primero tuve infecciones de orina todo el embarazo y tomando antobióticos todos los meses.

En el segundo me traté con ella desde el primer día y ni una infección (yo he sufrido de pielonefritis) ¡ni una visita al médico, nada! y el parto perfecto.

Tiene mucha experiencia y da en el clavo.

MARINA FERNÁNDEZ

Matrona experta en Acompañamiento al Parto Natural

Para ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un mensaje a través del formulario de la derecha, llamarme por teléfono, un Whatssap al +34 656 906 339 o pedirme cita online a través de WeDoctor ↓

CONTACTO

Nuevo campo

Abrir chat