fbpx

FERTILIDAD… EL OBJETIVO ES CONSEGUIR FINALMENTE UN EMBARAZO SANO Y FELIZ

Te propongo un programa de fertilidad, en el que la base fundamental es la alimentación, el cambio de vida hacia la salud, la relajación y también utilizo el masaje abdominal maya para aumentar las posibilidades de embarazo.

Es un programa de fertilidad válido por sí mismo o bien como complemento a las técnicas de fertilidad convencionales como la estimulación ovárica hormonal, la inseminación artificial, la fecundación in vitro, la ICSI, o las donaciones de ovocitos, de esperma o de embriones.

Intentaremos poner las condiciones más favorables físicas, psicológicas y emocionales para maximizar las probabilidades de éxito en este proceso tan importante para tí, como es conseguir un embarazo que llegue a término.

Se realiza por mi parte un seguimiento personalizado de cada caso, aportando mis conocimientos para que el índice de fertilidad de la mujer o pareja aumente. También cuento con otros profesionales recomendados para apoyar el trabajo y conseguir finalmente un embarazo sano y feliz, como Dr. Emilio Santos Leal, ginecólogo.

TESTIMONIOS

Hoy hace una semana que viví la experiencia más maravillosa, salvaje, animal y poderosa de mi vida, el nacimiento de mi segunda hija, Iris, en la intimidad y seguridad de mi guarida, mi hogar, rodeada de amor y respeto y acompañada por las dos personas a las que mas quiero, mi compañero Luis y mi hija Candela y por la mejor matrona que hubiera podido encontrar, Marina.

Me he tratado con Marina en el embarazo
y me ha ido fenomenal, perfecto!! en el primero tuve infecciones de orina todo el embarazo y tomando antobióticos todos los meses.

En el segundo me traté con ella desde el primer día y ni una infección (yo he sufrido de pielonefritis) ¡ni una visita al médico, nada! y el parto perfecto.

Tiene mucha experiencia y da en el clavo.

MARINA FERNÁNDEZ

Matrona experta en Acompañamiento al Parto Natural

Para ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un mensaje a través del formulario de la derecha, llamarme por teléfono, un Whatssap al +34 656 906 339 o pedirme cita online a través de WeDoctor ↓

CONTACTO

Nuevo campo

Abrir chat