Te propongo un programa de fertilidad, en el que la base fundamental es la alimentación, el cambio de vida hacia la salud, la relajación y también utilizo el masaje abdominal maya para aumentar las posibilidades de embarazo.

Es un programa de fertilidad válido por sí mismo o bien como complemento a las técnicas de fertilidad convencionales como la estimulación ovárica hormonal, la inseminación artificial, la fecundación in vitro, la ICSI, o las donaciones de ovocitos, de esperma o de embriones.

Intentaremos poner las condiciones más favorables físicas, psicológicas y emocionales para maximizar las probabilidades de éxito en este proceso tan importante para tí, como es conseguir un embarazo que llegue a término.

Se realiza por mi parte un seguimiento personalizado de cada caso, aportando mis conocimientos para que el índice de fertilidad de la mujer o pareja aumente. También cuento con otros profesionales recomendados para apoyar el trabajo y conseguir finalmente un embarazo sano y feliz, como Dr. Emilio Santos Leal, ginecólogo.